En Colima no hay corrupción en programa Jóvenes Construyendo el Futuro: León Trujillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El delegado de los Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo, descartó corrupción en ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, en el que anteriormente se habría señalado a la ahora diputada Viridiana Valencia.

“Es un tema que se ha revisado ya, se ha señalado a una persona en específico, es un tema que se ha politizado, que se dirige a la persona de Viridiana Valencia, que fue la coordinadora del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pero es un tema que ya se ha revisado y que es muy complicado”.

Dijo que hay un blindaje en los programas sociales para evitar que se haga mal uso de estos, así que consideró que no hay nada que esconder, así también que el programa sigue operando de forma normal.

VACUNA CANSINO

Por otro lado en torno a la denuncia de trabajadores de la educación y la vacuna CanSino, aseguró que este biológico es bueno y el problema se tiene en el certificado en aquellos que tienen la necesidad de viajar.

Así mismo, agregó que se está buscando un esquema para poderles ayudar.

Por último, apuntó que el día 2 diciembre, cuando se tenga una reunión nacional donde se verán varios temas para cierre de año, se podría ofrecer una solución a los que tienen dosis CanSino y que requieran salir al extranjero.