En cerro de Ortega, asesinan a una mujer a plena luz del día

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este jueves una mujer de aproximadamente 30 años de edad y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue asesinada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tengan detenidos por estos hechos.

Información policiaca revela que al filo de las 8 de la mañana de este día, circulaba por la calle prolongación Venustiano Carranza una mujer, de la cual se desconoce su identidad, cuando repentinamente fue interceptada por dos individuos que viajaban a bordo de un motocicleta y tras dialogar por algunos segundos el individuo que viajaba como copiloto sacó de entre sus ropas un arma y le disparó a quemarropa, tras cometer la agresión los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

La mujer murió en el lugar, presentaba dos impactos de bala en la cabeza de un arma de fuego calibre 38 súper y fueron encontrados tres casquillos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de varias corporaciones, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.