Habrá taller de lectura para niños todos los sábados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al nuevo taller “La cucaracha comelona”, que iniciará de manera gratuita para todas las niñas y niños el sábado 7 de diciembre en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid y será de manera permanente para todo el siguiente año 2014.

El taller está abierto para el público infantil de 4 años en adelante, no necesita inscripción previa, únicamente se pide llegar puntualmente a las 5:00 de la tarde, horario en el que dará inicio la diversión.  Además recordamos que es gratuito y los materiales necesarios para las actividades se les proporcionarán.

Los asistentes conocerán en cada sesión un libro diferente de literatura infantil, algunos de los títulos que se verán a lo largo del taller son: “Trucas”, “La peor señora del mundo”, “El peinado de la tía Chofi”, “El animalario universal del profesor Revillod”, y otros más de colecciones especiales que tiene el Fondo de Cultura Económica.

En las instalaciones de la librería, el público infantil realizará diferentes actividades, como manualidades con materiales reciclables, dibujos, pintura; además harán juegos con música, cantos y baile, en cada sesión una dinámica diferente, por lo que este curso es una muy buena opción para que en estas vacaciones los pequeños y adolescentes se acerquen a la lectura de una manera divertida.