En breve, Movimiento Ciudadano dará conocer a delegado en Colima: Federico Rangel

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Dirección nacional de Movimiento Ciudadano (MC) ya nombró a un delegado en Colima que en próximos días hará su presentación ante todas las instancias sociales y la propia estructura del instituto político.

El regidor de MC en el Ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano, negó que él vaya a ser nombrado coordinador estatal del partido naranja.
Cómo es de recordarse, Leoncio Morán dejó de ser coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Colima, pero no ha renunciado al partido político.
“Nosotros continuamos en este instituto político con la mejor intención de participar y aportar a lo que corresponde a esta plataforma política que es un espacio fresco, abierto y que tiene toda la opción para la población de participación de una manera distinta a lo convencional”, dijo Rangel Lozano.
Añadió el regidor que la función específica del delegado -quien próximamente se dará a conocer- es ir fortaleciendo el trabajo que se ha efectuado y llevar a cabo lo que continúa para este año 2023 donde se tomarán decisiones.
“Ya que Movimiento Ciudadano es un partido nacional y las definiciones se dan por parte de la directriz nacional”.
Tras cuestionar si buscará un cargo público en el próximo proceso electoral, Rangel Lozano dijo que tiene una máxima: “trabajo, trabajo y más trabajo.
“Yo creo que las cosas se darán y también tiene que ver con visiones personales y familiares, son decisiones que es un momento se tomarán, en estos momentos hay que trabajar”.
Refirió que la política no es un cargo de representación popular, sino que es de servicio y estar con la gente.
“Quien no entiende eso de que la política de servicio y estar con la gente y estar cerca de la población está en un error definitivamente desde mi punto de vista, la política es estar con la gente y se ejerce desde diversas trincheras”.