Alexis Vega libra lesión de ligamentos: Chivas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Alexis Vega acudió a una clínica en Guadalajara para recibir el diagnóstico de su lesión en la rodilla, tras una jugada en la que, sin contacto alguno, terminó en el pasto, fue atendido por los médicos de Chivas, salió en el carrito de las asistencias y finalmente abandonó el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la revisión por los médicos, después de esperar más de 48 horas para tener un diagnóstico más apropiado, Chivas, a través de sus redes sociales, dio a conocer “que el doctor descartó una lesión de ligamentos” y el miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria, lo que finalmente determinará el tipo de rehabilitación que deberá llevar Alexis Vega y el tiempo que estará fuera de circulación.

Al salir de la clínica en la que fue valorado, Alexis Vega comentó brevemente a los medios presentes “todo bien. Ahorita va a hablar el doctor. Muchísimas gracias por venir” antes de abordar un coche hasta al que fue asistido por miembros del club rojiblanco.

En imágenes que circulan en redes sociales, también se aprecia al director deportivo Fernando Hierro acudiendo a la clínica para conocer el estado del delantero del Guadalajara que, como anunció en sus redes sociales, se someterá a una artroscopia exploratoria y a partir de ahí se definirá el tiempo que se perderá del Clausura 2023 tras lesionarse el viernes pasado en el partido ante Atlético de San Luis.

Alexis Vega había sido titular en las dos primeras jornadas del Clausura 2023, certamen en el que ya tiene una anotación, misma que se dio en la fecha inaugural para sacar los tres puntos de la visita que Chivas le hizo a Monterrey.

Ya para la segunda jornada, el atacante mexicano solo estuvo 53 minutos dentro del terreno de juego, pues abandonó la cancha en el carro de asistencias, luego de que terminó tendido en el césped en una acción en la que no tuvo contacto con ningún rival.

Con información de ESPN