En Armería no habrá feria ni cabalgata, está suspendido; confirma alcalde Salvador Bueno

0

*Vía redes sociales se publica una invitación falsa de que el próximo sábado 28 de noviembre se realizaría la entrada de la música con una cabalgata.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, confirmó que la feria que se llevaría a cabo del 1 al 12 de diciembre, se encuentra suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

Esto luego de que vía redes sociales se publicara una invitación –falsa- de que el próximo sábado 28 de noviembre se realizaría la entrada de la música con una cabalgata, para dar inicio a la Feria de Armería 2020 del 1 al 12 de diciembre.

Según la invitación que resulta ser información falsa, la salida de esta cabalgata sería a las 4 de la tarde en el panteón municipal de dicha cabecera municipal y concluiría junto a los ficus de las vías del tren.

El edil Bueno Arceo, expresó que todo ello es falso, ya que las festividades se suspendieron para evitar contagios masivos a raíz del Covid-19.

“Cuando sean noticias de verdad las publicaré en mi Face, mientras no sea así, no es verdad”.

La suspensión de diversos eventos se ha realizado a nivel estatal desde marzo pasado, esto como parte de las recomendaciones hechas por autoridades de salud.