En Armería detiene la policía a una pareja con varias armas de fuego

0

*Fuerte operativo policiaco para detenerlos al ingreso del municipio

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras recibir el reporte de C4, elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio detuvieron a un hombre y a una mujer que viajaban en un vehículo y traían en su poder tres armas de fuego.

Estos hechos sucedieron al filo de las 11:30 de la mañana, luego de que los uniformados detectaron a la salida del municipio rumbo al balneario El Paraíso al vehículo con las características del reporte.

Luego de márcales el alto y tras someterlos, los policías encontraron en el vehículo Tsuru FFY 4242 del estado de Colima, dos armas cortas una 38 especial y una 9 milímetros así como un rifle M1.

Información policiaca revela, que los detenidos dijeron llamarse David Álvarez Anguiano, de 37 años de edad y Ana Silvia Eudabe Pimentel, de 23 años, ambos con domicilio en el municipio de Tecomán.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, de la policía judicial y estatal, quienes acordonaron el área, mientras que los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del ministerio público.