En Armería, cree Omar López “en el sentir de los armeritenses, no en encuestas”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Armería, Omar López, aclaró que su proyecto político no responde a lo que dictan las encuestas, sino al sentir de la población que visita en sus jornadas proselitistas en las colonias de este municipio.

“Creo que las estadísticas son manipulables. Estadísticas que de repente las encausa un color de un partido, prácticamente la van a poner de su favor. Yo no le apuesto a una estadística, yo le apuesto al sentir de mi pueblo”.

Expuso que su labor proselitista ha dejado como resultado una inclinación de las personas hacia votar por su proyecto alternativo.

“Se ve el ánimo, se ve la convocatoria. Te puedo presumir con orgullo, la colonia Lázaro Cárdenas, una colonia donde en un segmento solamente de ésta se logró convocar 400 personas en un solo mitin”.

Aunque no mencionó su nombre, destacó a su contrincante, Ernesto Márquez, candidato del PVEM por la alcaldía de Armería, como el personaje que ha ocasionado “más hartazgo político”.

“Hace algunos años, por allá en los 2000, traían el mismo discurso. Luego se aparecieron en un escenario político nuevamente, pero ahora brincándole a otro partido de acuerdo a su conveniencia y ahora escuchamos las mismas falsas promesas”.