En Armería aprueban modificaciones al Programa de Obra Anual 2017

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dentro del Programa de Obra Anual 2017 (POA), la Comisión permanente de Coplademun, aprobó las modificaciones que se realizaron de varias obras a ejecutarse durante el año, esto se realizó durante la sesión que se llevó acabo en la Sala de Cabildos “Eusebio Michel Rincón”.

Se aprobaron cambios en algunos montos, así como de nombres y la eliminación del proyecto de Ampliación de Red de drenaje en la colonia Benito Juárez de la comunidad de Cofradía de Juárez, por el mejoramiento de la red de drenaje en calle Nayarit.

El Presidente de la Comisión, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, manifestó que se está trabajando en varios proyectos como la construcción de un canal a cielo abierto para evitar la inundación de la Prolongación México y la construcción de un drenaje.

De la misma manera, dijo que se han enviado proyectos a nivel federal, por lo que destacó que se ha ido avanzando en cuanto a la realización de más obras en el municipio.

Asimismo, el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, hizo lectura de las modificaciones, donde la Comisión analizó las obras a ejecutarse y se propusieron posibles mejoras de algunas colonias en este municipio.

Se ejecutó un monto de 2 millones 962 mil 735 pesos para la construcción de la cuarta etapa del andador peatonal Armería- Flor de Coco, esto a través del Fondo Metropolitano.