En Acción Arqueristas Colimenses en la ON2009

    0

    Jocelyn Usúa Rodríguez y Omar Usúa Silva; son los representantes colimenses de Tiro con Arco en la categoría Juvenil Menor que estarán buscando colocarse en los primeros sitios para que más adelante disputen un lugar en el podio de ganadores. Serán de 75 metros la prueba a competir, y en donde Omar buscará repetir la gran actuación que tuvo el año anterior y logrando la medalla de plata. Mientras que Jocelyn será su primera experiencia en la Olimpiada y se espera buenos resultados. Precisamente ayer se hizo la práctica y revisión de  equipo, en donde los colimenses se mostraron confiados en realizar un digno papel.

    Por otra parte, el entrenador Omar Cabrera Novela, mencionó que hay confianza para obtener un buen rendimiento de los atletas ya que la preparación antes de la Olimpiada y no duda que se traerán excelentes noticias. “Nos preparamos bien, solamente el lapso en donde la actividad se paro a causa de la epidemia no se pudo entrenar. Pero afortunadamente en poco tiempo, se recuperó el buen nivel que traían Omar y Jocelyn y solamente esperemos que en el día de la competencia hagan buenas cosas”, concluyó.

    En Tenis de Mesa, Colima Juega la fase por Equipos
    En otra actividad de la delegación colimense, el Tenis de Mesa estará iniciando su participación dentro de la modalidad en eliminatoria por equipos en categoría Juvenil Menor  y teniendo como sede el magno auditorio del Centro de Alto Rendimiento.

    La primera confrontación para los rodillones, será ante Quintana Roo en la rama femenil.  Para que después se verán las caras ante Aguascalientes. Por su parte en la rama varonil, tendrán un durísimo enfrentamiento ante unas de las potencias en este deporte como lo es Yucatán.

    Tijuana, Baja California; 3 de Junio de 2009