En 6 meses el panteón de Colima tendrá 153 nuevos espacios

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  En 6 meses se entregarán al menos los 153 espacios ‘vírgenes’ y serán aprovechados para construir gavetas de 3 niveles y darle vida útil al panteón municipal de Colima, tras sacar grandes piedras del camposanto.
Las labores iniciaron desde el lunes anterior por parte de trabajadores sindicalizados de la comuna y se ha extraído material y limpiado espacios localizados, tiene un promedio de 450 pesos por viaje en camión.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, expresó que él como regidor participa en gastos adicionales y el mismo sindicato, mientras la inversión en un inicio fue puesta por la administración municipal.
“Con apoyo sindical, económico y de trabajo y con apoyo del ayuntamiento de Colima hemos iniciado el rescate de esos espacios, vamos a trabajar 3 meses para iniciar la recuperación de espacios”.
Con ello garantizó que el panteón municipal tenga visa útil para este trienio y probablemente para el inicio de la próxima administración.