CANCELA MORENA AFILIACIÓN A TRES CONSEJEROS ESTATALES

    0

    A través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que los expulsados son Hiram Rodríguez Pizano, quien se desempeñaba como coordinador de comunicación social, Rosacruz Rodríguez Pizano, quien se proclamó dirigente estatal del partido y Griselda Verónica Martínez Martínez.

    AL resolución impuesta el pasado 2 de abril fue  por “su actuar han antagonizado con varios principios democráticos de MORENA, en particular el contenido en el artículo 18 del Estatuto aplicable” establece el comunicado.

    También decidió suspender de sus derechos partidistas a Leonardo Jaramillo Reyes, María Eugenia Balderas Belloc, Rafael de la Colina Méndez, Sergio Uriel Rodríguez Arellano y Luis Manuel Torres Aguilar quienes también fueron amonestados públicamente.

    Todos ellos obstaculizaron el cumplimiento de la actividad y funcionamiento de las comisiones de honestidad y justicia e impidieron la elección de sus integrantes que permitiría la instalación y funcionamiento de dicho órgano jurisdiccional de MORENA en el estado de Colima.

    Compartir