En 2017 se apoyaron casi 7 mil emprendedores en Colima

0

*La Red de apoyo al emprendedor impulsa el desarrollo económico de la entidad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor, son espacios de la Secretaría de Fomento Económico de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que buscan acercar tanto a emprendedores, así como empresarios a las diferentes convocatorias que otorgan incentivos económicos, de subsidio y en especie, para impulsar el desarrollo de la entidad.

En estos espacios se brinda, de manera gratuita, atención personalizada a la ciudadanía que está en búsqueda de información y orientación para el tema de emprendimiento, consolidación y crecimiento de su negocio.

La Secretaría de Fomento Económico señala que durante el 2017, se atendieron a 6 mil 708 emprendedores y 804 empresas, mientras que en este 2018 a la fecha 1 mil 608 emprendedores y 120 empresas han recibido asesoría por parte de la Red de Apoyo al Emprendedor.

Cabe mencionar que dentro del territorio colimense funcionan 12 puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor ubicados en los municipios de Colima, Tecomán, Villa de Álvarez, Comala y Manzanillo.

Operan todo el año, en horario de oficina; por lo que quienes estén interesados pueden consultar dónde se encuentran instalados en la liga: https://redpuntos.inadem.gob.mx/

También pueden acudir al punto instalado en la Secretaría de Fomento Económico en el piso 2, edificio “A” del Complejo Administrativo o marcar al 31 620 00 ext. 2295 de lunes a viernes de las 8:30 a 16:30 horas.

Foto Ilustrativa