Empresarios y Bomberos se unen para trabajar en prevención de incendios en establecimientos de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se llevó a cabo un convenio entre el Consejo Económico Empresarial de Colima y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima con el objetivo de trabajar de manera coordinada y buscar la forma de cómo hacer y tener un beneficio mutuo.

El presidente del Patronato de Bomberos Voluntarios de Colima, Víctor Ursúa Álvarez, expuso que también el fin es impulsar la concientización de prevención de incendios, la revisión a los diferentes establecimientos, la realización de simulacros.

“Así como de visitas programadas, atención rápida y eficiente de parte del equipo de bomberos, formación de brigadas dentro de cada una de las instituciones y negocios afiliados”.

Expuso que la prevención es muy importante en bomberos, motivo por el cual se enfocarán y trabajarán con todos los establecimientos de los diferentes giros que existen en Colima.

Por su parte el presidente del Consejo Económico Empresarial, Rodrigo Costa Torres, informó que junto con las cámaras y asociaciones celebran este tipo de convenios en donde se obligue como ciudadanos a apoyar este tipo de iniciativas.

“En Colima estamos viviendo una situación en donde nos damos cuenta que la única manera de salir adelante es con la solidaridad, con la unión de las instituciones, con la ciudadanía y con el gobierno”.