Empresarios y alcaldes destacan resultados de Kike Rojas en primer año de gobierno

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) manifestó que Villa de Álvarez, a un año de gobierno encabezado por Enrique Rojas Orozco, se ha convertido en un punto de desarrollo del estado

Sobre el particular, el líder empresarial Emilio Carrillo Preciado expuso que el alcalde Kike Rojas ha mostrado  resultados de un trabajo en equipo gracias a que está entregado a su labor.

“Percibimos un municipio dinámico y un presidente municipal con vocación de servicio  y comprometido con la gente”, asentó.

Hizo saber que los empresarios se  sienten congratulados por lo que ha demostrado el alcalde  y confían que el municipio será dentro del renglón de la metropolización exitoso  y un punto de desarrollo brillante.

En su oportunidad, el alcalde de Tecomán  Héctor Raúl Vázquez Montes, expuso que los resultados de Enrique Rojas Orozco son claros  desde su llegada a la administración por las obras y programas que ha venido aplicando, lo cual se ha traducido en una mejor calidad de vida para los villalvarenses.

“Ha demostrado su capacidad de estar al frente de la presidencia municipal  por la confianza que le da la gente, ya que ha hecho gestiones históricas en cuanto a obra pública y modernización de vialidades”, apuntó.

Por su parte, el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano, felicitó al edil villalvarenses, porque han trabajado de manera coordinada en temas de metropolización, donde existe el respaldo mutuo.

“Son logros que nos sentimos congratulados porque lo que haga bien Villa de Álvarez le hace bien a Colima”, acotó.

Finalmente, también reconoció el trabajo del Cabildo y los trabajadores de confianza y sindicalizados por los resultados obtenidos durante el primer año de labores.