Empleos y salarios dignos ofrecen las empresas que se están instalando en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Mientras más y mejores empresas se instalen en el municipio los empleos tienen que ir subiendo de calidad, y a ello le está apostando el Ayuntamiento de Tecomán, confirmó el alcalde Héctor Vázquez Montes, luego de la instalación de una importante empresa agroindustrial.

Destacó que se le apuesta a que las empresas tengan una mejor calidad en el manejo de sus productos y con ello no solamente lleguen a otros estados sino también al extranjero, gracias a los cultivos de la región con valor agregado.

Mencionó que en proporción a esa eficacia de las empresas está la calidad de vida de sus empleados, que estén siendo cuidados no solo la parte de salarios sino de prestaciones que les permitan en un futuro adquirir su vivienda a través de las diferentes instancias que ofrecen los créditos en forma.

En ese contexto se congratuló de que puedan instalarse más empresas con un crecimiento a corto plazo, para que pueda ampliarse la base de trabajadores que permitan dar certidumbre y área de oportunidad para un plan familiar; para lograrlo, dijo, estará brindando el respaldo y apoyo con facilidades y la promoción que ha dado resultados positivos hasta el momento.