Emiten convocatoria para participar en la Cabalgata Nocturna

0

*Será el viernes 9 de febrero a partir de las 8 de la noche.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de ser aprobada en votación unánime, el Patronato de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez emitió la convocatoria de la “Cabalgata Nocturna”, la cual se realizará el viernes 9 de febrero a partir de las ocho de la noche, partiendo del Jardín Núñez del municipio de Colima.

César Gaitán Colín, Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), comentó que en el Instituto se les proporcionará la solicitud de inscripción a los interesados, para ser llenada con todos los requisitos y tener un mejor orden.

Se deberá nombrar un responsable del contingente y presentar copia de la credencial del INE y copia del comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses).

Mencionó que se deberá nombrar a un conductor del vehículo y presentar copia de la licencia de conducir vigente, copia de la tarjeta de circulación del vehículo, copia del INE y copia del comprobante de domicilio.

Los vehículos deberán ir decorados con elementos alusivos a los Festejos Charro Taurinos; podrán llevar música, ya sea banda, sonido o norteño. En cuanto a la vestimenta, deberán cumplir con el atuendo tradicional para participar en las cabalgatas (camisa manga larga, sombrero colimote, pantalón de mezclilla, botas y botines).

César Gaitán explicó que esta vez también se estará firmando una carta compromiso por parte de los encargados de los contingentes, esto para mantener un orden y garantizar la armonía entre los asistentes así como en los jinetes.

Manifestó que todas las solicitudes deberán ser valoradas por un comité interno del IFCEVA y una vez que sean aceptadas, el responsable de cada uno deberá asistir a la reunión informativa el día miércoles 7 de febrero.

Finalmente, dijo que en caso de que los interesados no cumplan con alguno de los requisitos, se reservará el derecho a admitir su participación en el recorrido.