Embotelladora de Colima entrega maniquís y kits de hidratación a UEPC

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Embotelladora Coca Cola realizó una donación de equipo a la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) con el objetivo de facilitar la atención a la ciudadanía.

Cuatro maniquís para realizar prácticas de RCP y kits para que elementos tengan cuatro meses de hidratación.
El jefe de relaciones públicas de la empresa refresquera, David Munro González, destacó la importancia de la capacitación para personal, motivo por el cual se hace entrega de equipos.
Los maniquís son apropiados para prácticas de resucitación a fin de estar preparados en caso de traslado de enfermos y para atender urgencias.
El equipo lo recibió Alejandro Rodríguez, director operativo de PC Colima a nombre del director de la UEPC, Erik González.