Compromete el PT 30 mil votos a la Coalición Estatal “Seguimos haciendo historia”

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido del Trabajo a 13 días de la Jornada Electoral del 2 de junio, “comprometió” 30 mil votos para la Coalición Electoral “Seguimos haciendo historia”, una vez que el Proyecto de la Cuarta Transformación ha sido bien recibido por la ciudadanía.

En conferencia de prensa, encabezada por el Comisario Nacional del PT, Joel Padilla Peña, se dio a conocer que para lograr la meta de 30 mil votos se mantiene el contacto directo con la población.

El Partido del Trabajo en esta Coalición Electoral cuenta con cuatro candidatos para el Congreso Local y 7 propuestas para regidurías en diversas planillas municipales.

Los candidatos, a 13 días de la elección, pidieron “un 5 de 5” en la votación, esto es, que se vote en favor de los candidatos de la Coalición Electoral “Seguimos haciendo historia”: presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales, Diputados Locales y alcaldías.

Durante la conferencia, los candidatos agradecieron la preferencia, confianza y respaldo que han tenido por parte de los electores.

Afirmaron que “esta campaña ya la tenemos ganada” y agregaron que los compromisos adquiridos por cada candidato “serán cumplidos”.