Embellecen El Paraíso previo a la Muestra Gastronómica

0

Luis Rosales ChávezCOLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Mediante una limpieza general y una poda a las plantas del balneario, con equipo nuevo, el Ayuntamiento de Armería embellece El Paraíso, previo a la Primera Muestra Gastronómica 2016.

Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo a partir de la 1:00 de la tarde, en el ingreso a la población.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo esta acción dentro de la estrategia de embellecimiento de espacios públicos.

El titular de esta dependencia, Guillermo Ochoa Palomino, destacó el interés del alcalde Ernesto Márquez Guerrero en darle una buena imagen a los balnearios del municipio, en este caso, El Paraíso.

“Hemos iniciado estos trabajos de embellecimiento del balneario El Paraíso, el presidente nos ha pedido que quede impecable previo a la Primera Muestra Gastronómica y a Semana Santa”.

Agregó que “con estas acciones se está dejando una excelente imagen en estos lugares y así se seguirá trabajando, esperando contar con el apoyo de la población para mantener limpio dichos espacios que son de todos”.