Embellece Ayuntamiento de Manzanillo Av. de Las Rosas con 8 mil 500 rosales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para mejorar la imagen urbana se trabaja intensamente en el cuidado y embellecimiento de las áreas verdes de la ciudad y para entregar una importante obra de jardinería, la Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez en compañía de Hugo Picaso, director de Parques y Jardines, visitó la Avenida de Las Rosas para verificar los trabajos realizados.

Son alrededor de 8 mil 500 rosales de 35 tonos de color diferentes, los que se han colocado en el camellón y que brindan una imagen muy agradable en esta parte de la ciudad porteña. Hugo Picaso informó que para que la planta se mantenga en perfectas condiciones se colocó materia orgánica y tierra vegetal, además de hidrogel para mantener a las tosas bien humectadas, usando menos agua en el riego que será por sistema de goteo.

La alcaldesa señaló que está quedando tan bonita la avenida, que sin duda será un referente para tomarse fotografías. También pidió el apoyo de la población para que cuide estos espacios públicos y no los destruyan pues se hace con recursos de todas y todos los manzanillenses. “Por favor no invadan los camellones. Todos merecemos un Manzanillo ordenado y limpio. No se roben las plantas, cuídenlas”.

La presidenta agradeció a todo el equipo de Parques y Jardines su esfuerzo y entrega para que el municipio goce de áreas verdes cuidadas y espacios públicos embellecidos.