Embarcaciones menores deben extremar precauciones en la costa colimense

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que una línea de bajas presiones extendida en el Pacífico Central Mexicano en combinación con el flujo de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecen en las costas y zonas marítimas de Nayarit y Jalisco el incremento en los nublados con probabilidad de lluvias ligeras, visibilidad reducida instantánea y temperaturas cálidas durante el resto del día.

Mientras que en las costas y zonas marítimas de Colima favorecerá cielo despejado a medio nublado, bruma dispersa en horas nocturnas a matutinas y temperaturas de calurosas durante el resto del día.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit son del noroeste de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies).

Mientras que en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima son de 30 a 40 kph (16 a 22 nudos) con rachas superiores en Jalisco y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies).

Los navegantes de embarcaciones menores mantener precaución al hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas del Pacífico Central Mexicano.