¿Embarazada? Estas apps pueden serte útiles

0

COLIMANOTICIAS

México.- La tecnología hace parte de todas las etapas de nuestra vida. Y sí, la maternidad también hace parte de ellas. Descubre estas apps que te harán la dulce espera más llevadera con sus tips, consejos e información.

Mi embarazo al día. Podrás disfrutar semana a semana de los cambios que te ocurren a ti y a tu bebé durante el embarazo. Cuenta con varias secciones para seguir la evolución del bebé, apuntar las visitas con el médico, compartir ecografías del bebé con familiares y amigos, llevar un diario con las fotos del embarazo y recomendaciones para la futura mamá.

Gestavida. Cuenta con una guía semana a semana, con consejos e información sobre la evolución del bebé y los cambios en la madre durante todo el embarazo, los cuidados y consejos de preparación al parto, ejercicios durante el embarazo, vídeos, entre otras cosas.

Embarazo feliz. Te muestra los datos básicos en cuanto a tu embarazo. Por ejemplo te calcula el día que vas a dar a luz, tu semana o los días de embarazo, el tamaño y el peso de tu bebé. Además, también puedes instalar el widget en tu pantalla principal y así no perderás de vista el desarrollo de tu embarazo y de tu bebé ya que se actualizará automáticamente.

Mi embarazo cita a cita. Calcula la fecha del parto, los diversos controles, análisis y ecografías que debes realizar a lo largo de la gestación. Es de gran utilidad para la programación de las citas con tu médico especialista. Y te permite la descripción del embarazo adaptado a ti.

Mamás en forma. En ella encontrarás pautas para tu alimentación, numerosos ejercicios de fitness aptos para embarazadas, consejos para la preparación al parto, el control de la respiración o el refuerzo del suelo pélvico en educativos tutoriales dictados por especialistas.

White noise baby. Una App que te ayudará a dormir a tu bebé. Emite sonidos tranquilizadores para que tu hijo se relaje y duerma. Entre los sonidos que puedes encontrar se encuentra la música clásica y hasta el ruido del tráfico. Está disponible para iOS y Android.

WebMD Baby. Esta App es como tener un pediatra en tu bolsillo. Contiene información comprobada por especialistas que te ayudará a saber todo sobre tu bebé. Para utilizar debes ingresar edad, peso y género de tu hijo para consultar cualquier duda. Disponible tanto para iOS como para Android.

Total Baby. En esta aplicación podrás mantener un diario de las horas que alimentaste a tu bebé, cambiaste pañal, la hora de su siesta, cuándo ha ido al pediatra, entre otros horarios que quieras agendar. Está disponible solo para iOS.

CareZone Mobile. Es la forma más fácil para que tú puedas manejar las medicaciones prescritas por el doctor. Puedes registrar los teléfonos de emergencia e información importante. Disponible para iOS y Android.

Baby Monitor. Con esta App tendrás un monitor de bebé para que veas lo que está haciendo tu hijo cuando no estés a su lado. Puedes tener tanto video como audio, también puedes hablar a través de la App a tu bebé con el dispositivo que dejaste en su habitación. Está disponible para iOS y Android.

Por supuesto que ninguna App te preparará para la experiencia de ser padre pero sin lugar a dudas te puede dar una mano cuando se te pasen las citas al doctor o la hora de su siesta.

 

Fuente: EME DE MUJER