Elige PAN a consejeros en tres municipios

0

*Continuarán a la etapa estatal para la elección de la próxima dirigencia panista

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Acción Nacional llevó a cabo tres asambleas para elegir a consejeros municipales en Colima, Armería e Ixtlahuacán con miras a la renovación de su dirigencia estatal que se llevará a cabo en agosto.

De acuerdo a información del área de Comunicación Social, fueron 13 consejeros los que fueron electos en Colima: Esmeralda Cárdenas Sánchez, Julia Licet Jiménez Angulo, Riult Rivera Gutiérrez, Pedro Peralta Rivas, Jesús Alberto Partida Valencia, Diego Preciado Rincón,  Patricia Lugo Barriga, Enrique Silva Alcaraz, César Manuel Ramos Gama, Aarón Vázquez Guevara, Luis Eduardo Montejo Contreras, Petronilo Gallegos Solís y  José Ángel Becerra Sainz.
El proceso de selección de estos consejeros se llevó a cabo a través de una convocatoria que citó a una asamblea donde los miembros del partido se podían registrar y ahí se determinó una lista de los candidatos a conejeros.

En Armería se eligieron a cuatro panistas, mientras en Ixtlahuacán a 3.

Los consejeros electos pasarán a la etapa estatal, con el resto de los consejeros electos de otros municipios, para la conformación del órgano que determinará quién será el próximo dirigente estatal panista, para el periodo 2013-2016, en agosto.