ELEGIDOS EL 80 POR CIENTO DE COMITÉS DE BARRIO EN V DE A

    0

    Es mediante la Dirección de Participación Ciudadana que se realiza la elección de los Comités de Barrio. El director del área Ernesto Aldana explicó que las colonias faltantes son: Las Colinas, Santa Teresa, Azaleas, Primaveras, Golondrinas, Hacienda el Centenario, Rancho Blanco I, Ramón Serrano Norte, Burócratas, Real Santa Fe, Villas del Centro, Alta Villa, Colinas del Rey, Jardines del Llano, La Floresta, Rinconada de la Hacienda, Rancho Blanco III y Almendros.

    De acuerdo al director de Participación Ciudadana “solo nos restan18 comités de barrio, los cuales están programados para esta misma semana, por lo que la intención es terminar el viernes 15 de marzo”.

    Hizo saber que los comités de barrio serán un contacto directo entre el Ayuntamiento y las colonias del municipio, con la finalidad de llevar mejoras a cada una de las zonas, así como ser el vínculo entre autoridad y población, pues destacó el interés que tiene el alcalde Kike Rojas de escuchar las necesidades e inquietudes de la población es primordial para planear y ejecutar políticas públicas para el desarrollo integral de las familias villalvarenses.

    Asimismo, comentó que a más tardar el viernes se llevará a cabo la elección de todos los comités de barrio.

    Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez, explicó que otro de los de los compromisos será que por escrito y al término de su gestión, en una sesión ordinaria o extraordinaria, se entregue un informe de labores para conocer detalladamente las actividades que se hicieron en beneficio de la colonia.

    Alfredo Chávez dijo que el secretario del comité deberá encabezar las gestiones y representarlo ante las autoridades.