El Zurdo Ramírez buscará vengar al Canelo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Dmitry Bivol, verdugo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo, tendrá frente a él a un nuevo rival mexicano. El mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez peleará ante el ruso el próximo 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Bivol (20-0, 11 KO’s) pasó de ser un campeón desconocido, a estar entre uno de los mejores libra por libra del mundo, con su sorpresivo triunfo ante el mexicano Álvarez, quien llegó a ese combate considerado el mejor pugilista del mundo.

Para Ramírez (44-0, 30 KO’s) esta será también su oportunidad para salir del anonimato. excampeón peso súper medio de la Organización Mundial de Boxeo, con marca perfecta en 44 combates, Ramírez no ha logrado la notoriedad que desearía, pese a sus cinco defensas exitosas de su título.

Constantemente ha retado públicamente a estrellas mediáticas como a ‘Canelo’ y a Julio César Chávez Jr, pero nunca ha tenido la oportunidad de subir a una pelea tan llamativa cómo ésta.

Con información de Excélsior