El voto joven significa cambio y eso representa Locho Morán

0

*Invitó a los jóvenes a mantener ese espíritu de lucha para tener un mejor lugar para vivir.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en un evento que sostuvo con jóvenes de todo el Estado, reafirmó su compromiso por alcanzar mejores condiciones de desarrollo e igualdad para todas y todos, ejerciendo un gobierno honesto y responsable.

“Yo me sigo sintiendo igual que ustedes, mantengo ese espíritu de lucha por tener un mejor lugar para vivir, por eso estoy aquí en este proceso electoral porque estoy convencido de que las cosas pueden ser distintas, de que podemos tener mejores gobiernos, de que podemos tener un mejor Colima y eso lo lograremos de la mano con los jóvenes, pues ustedes son ese motor social de cambio que le permite evolucionar a la sociedad; y yo como ustedes represento ese cambio que anhelan”, señaló el candidato.

En un evento que se realizó en el puerto de Manzanillo en reconocido salón social, Locho Morán pudo presentar sus 8 compromisos con este sector, ante cientos de jóvenes que participaron expresando sus ideas, propuestas y posibles soluciones a los problemas que les aqueja: “1.- Ningún joven de Colima faltará a sus clases por falta de dinero. Transporte gratuito para estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura con el PROGRAMA TRANSVALE.

 2.- Mi prioridad con los jóvenes es la educación, por eso me comprometo a construir el programa más grande y ambicioso de becas en la historia de Colima.

3.- Crearé el programa “TERMINAL IE”, un lugar donde los jóvenes contarán con la asesoría, el acompañamiento y sobre todo, con la confianza para construir tu idea innovadora.

4.- Con nuestro programa “Colima Resiliente” otorgaré mi confianza para que sean las y los jóvenes quienes junto conmigo, dirijan la creación de políticas públicas que nos ayuden a resolver los problemas cotidianos de Colima mediante sus proyectos de innovación.

5.- Crearé el “Programa Estatal de Formación de Talentos Deportivos”, para que nuestras y nuestros deportistas cuenten con infraestructura y equipamiento de calidad.

6.- Construiré la Clínica Estatal de Emociones, porque quiero que las y los jóvenes de Colima salgan adelante.

7.- Fortaleceré a la Secretaría de la Juventud, para que todas las áreas de mi gobierno realicen su tarea, considerando la perspectiva de las juventudes, incluyendo todas aquellas que se dediquen a la generación de política pública en materia laboral.

8.- Trabajaré sin cansancio para que Colima vuelva a ser tuyo. Las y los artistas regresarán a nuestros espacios públicos y volverán a aportar la grandeza y el reconocimiento cultural que durante mucho tiempo caracterizó a nuestro pequeño gran paraíso”.

“El Voto de los jóvenes representa cambio, evolución y responsabilidad, por eso vengo hoy a reafirmar mi compromiso frente a ustedes, de que podemos alcanzar mejores condiciones de desarrollo en nuestro Estado con programas, políticas públicas y becas que permitan tener mejores condiciones de igualdad y oportunidades para todas y todos; pues estoy convencido de que los jóvenes no son el futuro, sino que son el presente y que no se dejan engañar fácilmente del lobo que se viste de oveja que representa la candidata del PRI disfrazada de Morena Indira Vizcaíno”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a los jóvenes a ejercer el voto útil naranja con todas y todos los candidatos, y a que su voto no sea desperdiciado en otras fuerzas políticas que no tienen ninguna oportunidad de frenar la llegada de Morena al Estado, un partido político que representa el pasado del pasado que no se quiere que regrese.