El trovador Fernando Paredez ofrecerá concierto en el teatro Universitario

0

*Este jueves a partir de las siete de la tarde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Desde Ecuador para México, Fernando Paredez (con zeta) prepara un concierto muy especial este 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

El cantautor y productor ecuatoriano, inscrito al XVI Latin Grammy y dos veces ganador del premio Fans Choice Awards, “Mejor Artista Trova” 2019 y 2021, presentará un concierto acústico que será del agrado de todos.

Paredez ha recibido los galardones: Colibrí de Bronce 2014, en Ecuador, y el Reconocimiento a la Trayectoria Musical en la Feria del Disco Mx celebrada en la Casa Jaime Sabines de la Ciudad de México.

Cuenta con diez años de carrera y tiene tres discos de estudio grabados en los años 2011, 2015 y 2017. Participó en el “Homenaje a Fito Páez”, editado por (SonyBMG) junto a cantautores como Reyli, Noel Schajris, Lena, Iraida Noriega, Edgar Oceransky y más.

Actualmente es patrocinador de Vogel Guitars, director de EntreParedezStudio (Casa Productora) y se destaca como colaborador del Diario “La Hora” de Ecuador. Entre sus creaciones también se encuentra la música incidental y bandas sonoras para televisión, documentales y cortos.

Sus discos se venden en México por Fonarte Latino para: Mixup, Tower Records, Gandhi, Sótano y Discolandia.

Fernando Paredez realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de México y fue ganador de una beca en la Academia de Música DIM. Actualmente cuenta con 25 mil seguidores y más de 500 mil descargas en internet.

El público vivirá una experiencia entretenida, íntima y llena de reflexiones sobre la vida, el amor, la pasión y los sueños. ¡No te lo pierdas! La cuota de recuperación será de 80 pesos para estudiantes y Red Cultura UdeC y de cien para general. Puede comprar los boletos en superboletos.com en el siguiente enlace: https://bit.ly/3s8bxkI, y 30 minutos antes de la función, en taquilla.