El SUTUC realiza Consulta Universal de la propuesta de Contrato Colectivo de Trabajo 2022-2023 y del aumento salarial

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, en distintos centros de trabajo en los campus de Cuauhtémoc, Coquimatlán, Tecomán, Villa de Álvarez, Manzanillo y Colimas se encuentran las mesas receptoras donde el SUTUC realiza Consulta Universal de la propuesta de Contrato Colectivo de Trabajo 2022-2023 y del aumento salarial.

Son 2 mil 910 trabajadores y trabajadoras sindicalizadas quienes pueden votar, presentando su credencial de la UdeC, INE o credencial del SUTUC y que se encuentren en el padrón sindical.

Las trabajadoras y trabajadores sindicalizados decidirán a través del voto personal, libre y secreto la aprobación o no del aumento salarial 2022 y la aprobación o no de la revisión al Contrato Colectivo de Trabajo 2022-2023.

Siguiendo el protocolo de seguridad por COVID-19, se contará con los filtros y medidas sanitarias en las 15 mesas receptoras de votos.

Una vez concluida la jornada se realizará el conteo y se colocaran afuera de las casillas el cartel de resultados preliminares.

En los próximos días darán a conocer los resultados de esta consulta