El Sábado Será Clausurada la Pista de Hielo

    0

    De acuerdo al programa ex profeso, el acto de clausura dará inicio a las nueve de la noche con la proyección de un video musical con testimonios e imágenes de la histórica pista de hielo. Posteriormente  serán presentadas varias  coreografías a cargo de niños y  patinadores adultos para concluir este segmento con la participación de patinadores profesionales.

    También se prevé  la entrega obsequios a los asistentes por parte de los patrocinadores, así como del gobernador y el alcalde a los participantes en el evento de clausura de esta Primera Feria Navideña colimense. Para concluir se contempla la rifa de una motocicleta entre los asistentes a este evento.

    Durante los más de 40 días que ha permanecido la pista de hielo, patinaron colimenses de todo el estado y algunos otros de la República, con el apoyo de más de 40 instructores, en un horario de las 8:00 a las 12:00 horas y de las 18:00 a la 01:00 horas.

    De acuerdo a las estadísticas el 90 por ciento de los patinadores cubrieron una edad de entre los 5 y 25 años, aunque hubo personas de hasta 60 años que lo hicieron sin ningún problema.

    Cabe recordar que la Primera Feria Navideña colimense fue inaugurada el 12 de diciembre pasado, y se contemplaba su clausura el 21 de enero; sin embargo, debido al éxito se prolongó la fecha de cierre con el propósito de que tuvieran oportunidad  de patinar quienes aún  no lo habían hecho.