Exprofesionales de Chivas vs Loros, en Homenaje a Ramón Barreda

    0

    Lo anterior fue señalo por el titular del deporte en la entidad, Juan Roberto González Becerra, quien agregó que el juego esta pactado a celebrarse este sábado a las 18:00 horas en el estadio Colima, ante la presencia de varias autoridades deportivas que se darán cita al inmueble de la Albarrada.

    Los equipos estarán integrados por grandes jugadores ex universitarios de los (80´s) que eran la delicia de los aficionados que se daban cita al estadio Colima para apoyar a su equipo; jugadores de gran renombre y que son colimenses como: Ernesto “Neto” Santana, Arnulfo “Chino” Trejo, Héctor Alcaraz, Antonio López, Kiny garibay, Jaime serrano, Pancho Serrano, Julio Muñiz, Zurdo Covarrubias, Fernando Mendoza, José Garduño, entre otros más que representaron los colores del Alma Mater.

    Por parte del viejo rebaño, este viene encabezado por Demetrio Madero, Sergio “Snoopy” Pérez, Manuel “Pájaro” Ríos, Antonio “Cadáver” Valdez, “Concho” Rodríguez, Camilo Romero, Eduardo Bugari, Jaime Arana, Pelón Gutiérrez, Raúl “Willy” Gómez, Sammy Rivas, Pepe Ledesma, Estefano Rodríguez, Gerardo Arana y muchos más, que vendrán a dar un gran espectáculo a la afición colimense que se de mañana cita en el estadio Colima.

    El costo de la entrada general al recinto deportivo será de 30 pesos y podrán observar este buen encuentro desde cualquier punto del estadio, ya se en palcos, gradas o preferente. Además de que habrá regalos de los patrocinadores para la gente que acuda a este juego entre estas dos escuadras.

    Colima, Colima; 13 de Agosto de 2009