El que gana una vez, vuelve a ganar; vamos a refrendar el triunfo de Nacho: Manuel Andrade

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la presentación del nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manuel Andrade Díaz, ante dirigentes de Comités Municipales, Sectores y Organizaciones y Diputados locales, Andrade Díaz subrayó que, “el que gana una vez vuelve a ganar, por lo que se va a refrendar el triunfo en Colima de José Ignacio Peralta Sánchez”.

En reunión que se llevó a cabo en el auditorio del Comité Directivo Estatal, la cual estuvo encabezada por Federico Rangel Lozano y Leonor de la Mora Béjar, presidente y secretaria general, respectivamente, la subsecretaria de Organización del CEN, Lourdes Quiñones Canales también presentó como delegado especial en Colima a Fernando Charleston Hernández.

En su mensaje, el también ex gobernador de Tabasco, Andrade Díaz expresó su agradecimiento al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones por encomendarle la tarea de estar en Colima en una circunstancia, tan importante para el país, ya que si Nacho Peralta ya ganó una vez y demostró que es mejor candidato que cualquiera, Nacho volverá a ganar la elección extraordinaria, indicó.

“Colima es el estado número 14 que me toca ser Delegado del Comité Nacional y en los 14 nunca he perdido una elección”, afirmó.

El nuevo delegado del CEN del PRI manifestó que llega con gran entusiasmo para incorporarse al tricolor en Colima y dijo sentirse honrado en unirse a los trabajos que se están llevando a cabo con miras a refrendar el triunfo de Ignacio Peralta.

Destacó que sin lugar a dudas, Peralta Sánchez es el mejor para gobernar Colima, porque es un hombre no sólo preparado y capacitado, sino que a la hora de compararlo, no existe punto de comparación con ninguno.

Por último, Andrade Díaz destacó que los priistas podemos volver a ganar la elección y aseguró que para ello los jóvenes y las mujeres son, “la mejor alianza que un partido y candidato puede tener son las mujeres”.

Al dar la bienvenida a los nuevos delegados, el líder priista en el estado, Federico Rangel Lozano destacó que en el resolutivo en su apartado sexto se señala que se acate el artículo 57 del Estado Libre y Soberano de Colima, que establece que el grupo parlamentario al cual pertenezca el gobernador que por alguna razón no pudiera posesión el 1 de noviembre, será el que propondrá la terna sobre la cual se dictaminará por parte del Congreso del Estado, por lo que se debe de respetar la constitución.

Apuntó que Nacho Peralta ganó con votos limpios, con votos que la ciudadanía contribuyó y que, “desde luego vamos a volver a ganar con más votos”.

Rangel Lozano expresó su agradecimiento a Manuel Andrade y Fernando Charleston, ya que con su respaldo, presencia y fortaleza, el PRI volverá a ganar, y el día de hoy es el preludio de lo que sigue.

En este sentido, Rangel Lozano reconoció en Andrade Díaz a un hombre triunfador que ha sabido sobreponerse a situaciones similares a las que hoy se viven en Colima y que ha sabido dar los mejores resultados en cada responsabilidad que ha tenido, por lo que con él y con el gran equipo del Comité Directivo Estatal, la estructura del partido, militancia, seccionales y el trabajo en los barrios y comunidades, se volverá a ganar la elección.

Recordó que en el debate legislativo y ante la sociedad se está viviendo en Colima la anulación de manera injusta de la elección de José Ignacio Peralta, porque “Nacho Peralta ganó con votos limpios”, apuntó.

Finalmente, dijo que hoy están defendiendo que se respete en Colima la legalidad y que se respete el artículo 57 de la Constitución. Aquí no estamos con ocurrencias si no con la legalidad, concluyó.