El PT está en la lucha y lo demuestra: Cuquita Cedillo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el III Distrito, Refugio Cedillo Arteaga, dio a conocer que con la asistencia de más de 4 mil simpatizantes a la Asamblea Estatal de Promotores del Voto, se demuestra que el PT está en la lucha.

“Afortunadamente tuvimos una afluencia tremenda de simpatizantes del Partido del Trabajo, no trajimos a ninguna celebridad artística para poder llenar las calles, la gente nos respondió de verdad y estamos agradecidos de simpatizantes”.

Agregó que el evento sirvió para demostrar que el PT se encuentra en tercer lugar de preferencia social con el candidato a la gubernatura, David Munro González.

“Esperamos que nos volteen a ver, que no somos un partido pequeño, hemos crecido mucho en los diez años que llevamos, no ocupamos de un producto de campaña”.

Quien es conocida como Cuquita Cedillo, mencionó además que el trabajo en el PT se avala con los Cendis, preparatorias José Martí, el proyecto Tierra y Libertad, canasta básica, Escuela para Padres y casas club.

“El PT no es un partido electorero, sino que nos renovamos cada año, constantemente, si la gente sigue respondiendo como tal, habrá un cambio muy importante para todo el Estado de Colima”.

La postulante expresó que la gente ya está cansada de los demás partidos, por lo que el PT ha tenido buena aceptación en llegar,  tocar a las casas y la gente los recibe bien.

Refirió que la población comenta que ya esperan un cambio.

“Como candidatos y candidatas les decimos que el cambio está en sus manos que ellos y ellas son los que decidirán el futuro de nuestro Colima”.

Concretó que los petistas tienen confianza en David Munro, a quien calificó como un joven bien preparado y que a donde quiera que lo inviten asiste a comunicarse y dar información necesaria.