Asegura Memo Rangel que será un diputado cercano a la gente

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a legislador local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano aseguró que será un diputado cercano a la gente para atender las demandas y necesidades de la población.

Al respecto, el abanderado aliancista explicó que la propuesta de legislar en espacios públicos es una forma de que los diputados estén cerca de la gente, ya que es una exigencia social.

Indicó  que su planteamiento es que los legisladores salgan del recinto y acudan a los barrios y colonias, para que la sociedad pueda darse cuenta de su trabajo y estén cerca de ellos.

Dijo que en estos días ha estado en contacto directo con los electores del segundo distrito electoral, escuchando sus planteamientos, demandas, propuestas y exigencias.

El ex líder sindical comentó que hay una gran demanda de la sociedad y es que los servidores públicos estén cercanos a la gente para legislar, además de que  incluyan la participación socia escuchando demandas y planteamientos.

Indicó que las elecciones se ganan todos los días con propuestas y acciones, “eso es lo que vamos hacer, vamos a generar propuestas que ayuden a construir un mejor Colima, con la fórmula que encabeza Nacho Peralta”.

A su parecer, el candidato del PRI-PVEM-Panal a gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es la mejor opción para el Estado porque tiene la preparación para conducir la entidad.

Aseveró que será un gran gobernador porque tiene visión de futuro, preparación y tiene todo lo que se requiere para conducir a la entidad a mejores estadios de progreso y desarrollo”.

 Guillermo Rangel reiteró que será gestores de las necesidades de los colimenses y en contacto diario con la sociedad, siempre con transparencia y rendición de cuentas.

 Finalmente, dijo que con el respaldo de la gente el próximo 07 de junio legislará a favor de los colimenses considerando sus demandas y propuestas de los ciudadanos.