El próximo 14 de diciembre Federico Rangel rendirá su primer informe al frente del gobierno municipal

0

*Se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Colima

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Cabildo capitalino aprobó por unanimidad, declarar recinto oficial el auditorio de Casa de la Cultura de Colima, para llevar a cabo la sesión solemne, en la que el alcalde Federico Rangel Lozano, rendirá su primer informe de gestión administrativa al frente del gobierno municipal, el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Lo anterior, durante la sesión extraordinaria, efectuada en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, en la que el propio mandatario dio lectura a la propuesta, misma que fue avalada por todos lo integrantes presentes.

Indicó que en los próximos días se habrá de llevar a cabo una reunión con la Comisión de Gobierno Interno, en la que de manera colegiada se definirán algunas cuestiones como es el formato del propio informe.

No obstante, refirió Federico Rangel Lozano que se seguirá un formato similar que garantice la participación de todas las fracciones representadas al interior del Cabildo.

Asimismo, agregó que será un informe sencillo, por lo que la erogación no será mayor a algunos eventos que se han efectuado por parte del gobierno municipal.