El PRI, tren ganador que nadie detendrá: César Camacho

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coahuila.-  El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que nadie detiene a las locomotoras que son los candidatos del triunfo, los abanderados del tricolor; “se equivoca quien quiera descarrilar a este tren ganador”, advirtió.

“Si bien muchas voces dicen que la elección la ganaremos en los tribunales, desde aquí, hoy les aclaramos: el PRI nunca gana elecciones en los tribunales; en los tribunales las defiende, pero el PRI gana las elecciones en las urnas y se gana los votos y las adhesiones en las calles”, afirmó durante su gira de trabajo por Coahuila.

El líder nacional priista se reunió con  militantes, activistas y representantes del partido en Torreón, donde afirmó que el electorado reconocerá la unidad del tricolor “porque a la gente se le da su lugar”. Pidió a los candidatos apretar el paso, porque en el PRI no hay casualidades, sino causalidades, “aquí en Torreón y Coahuila se hacen las cosas bien”, aseguró.

César Camacho sostuvo que el Revolucionario Institucional es el partido de la legalidad y será extremadamente cuidadoso en lo que resta de la campaña y durante el día de la elección, a efecto de que sus candidatos no cometan ninguna irregularidad, pero también para denunciar cualquier trasgresión a la ley por parte de sus competidores.

Más tarde durante la toma de protesta estatutaria a  las estructuras de activismo de este municipio, explicó que la política se diseña con la cabeza, pero se ejecuta con el corazón y trabajando por lo que más se quiere, que es la familia.

Los candidatos priistas, dijo, tienen las mejores propuestas, porque es este el partido con la mejor organización y mayormente comprometido con la gente.

“No se llega a ningún lado sin la militancia, a ellos se las debemos y se las vamos a pagar con buenos resultados”, finalizó, entre porras y manifestaciones de apoyo.

Al evento asistieron el secretario de Organización, Baltazar Hinojosa, las dirigencias local y estatal de Torreón y Coahuila, así como las candidatas y candidatos a puestos de elección popular.