El Piojo aseguró que utilizará el cubrebocas sólo ‘porque joden algunos’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Miguel Herrera recibió cientos de críticas por no utilizar cubrebocas durante el partido ante Pumas en la Copa por México, por lo que el estratega del América salió a defenderse.

En un Instagram Live con Mariana Zacarías, el Piojo aseguró que utilizará la protección para los siguientes partidos, aunque le genere incomodidad.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, afirmó.

Herrera explicó que en Europa el 90 por ciento de los técnicos no utiliza tapabocas, ya que si están en el estadio es porque les han hecho diferentes pruebas y han dado negativo.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, agregó.

Con información de RÉCORD