El Panteón Teresa S. Escobar, listo para recibir a más de 6 mil personas este Día de la Madre

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de 2 años en los que se cerraron las puertas de los festejos a consecuencia de la pandemia, para este 2022, el Día de la Madre sí podrá celebrarse en el Panteón Municipal Teresa S. Escobar, en donde se espera una afluencia superior a las 6 mil personas.

Por tal motivo este martes, el ayuntamiento de Manzanillo implementará un operativo especial con la participación de las direcciones de Seguridad Pública, Policía Vial, y de Protección Civil y Bomberos; para brindar protección y fluidez por la gran cantidad de personas que se congregarán en el camposanto.

Será de 7 de la mañana a 8 de la noche el horario en que el Panteón Municipal esté abierto para recibir a las miles de personas que se darán cita con motivo del Día de las Madres.

Para ofrecer un espacio mejor acondicionado el ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, desde la semana pasada, realizó limpieza y retiro de escombro y basura en las instalaciones, obteniendo 25 toneladas de distintos residuos.

Las recomendaciones para el ingreso al Panteón Municipal Teresa S. Escobar, es hacerlo con orden, no introducir bebidas embriagantes y depositar la basura en los contenedores que se destinarán para ellos.