El PAN abrió las puertas a los priístas con candidaturas: Felipe Cruz

0

*Señala que se encuentra actualmente haciendo campaña con la población para dar muestra que el poder de los ciudadanos es auténtico.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Partido Acción Nacional le abrió las puertas con candidaturas al PRI en lugar de tomar en cuenta a perfiles emanados del blanquiazul, lamentó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.

Ante esta situación, mencionó que se encuentra actualmente haciendo campaña con la población para dar muestra que el poder de los ciudadanos es auténtico, porque han decidido unirse a proyectos con criterio político.

Dijo sentirse arropado por Leoncio Morán Sánchez, María Elena Abaroa y Esmeralda Cárdenas Sánchez, así como otros militantes que se encuentran realizando recorridos casa por casa.

Comentó que hasta el momento ha realizado una campaña austera, tónica que calificó como positiva porque será la misma para gobernar el municipio, donde se implemente al máximo el ahorro en las finanzas para lograr mejores resultados en las acciones que se lleven a cabo en el ayuntamiento.

El candidato aseguró que ha sido bien recibido por los villalvarenses en los recorridos que tiene de manera cotidiana, por lo que manifestó su agradecimiento a las muestras de empatía y explicó que no defraudará a la población.

“Desempeñaré un cargo digno para el mejor crecimiento de Villa de Álvarez en todos los aspectos”.

Felipe Cruz aseveró que en esta segunda semana seguirá recorriendo barrios, colonias y comunidades donde escuchará las demandas de los ciudadanos. “Juntos Somos Garantía”, expresó.