El nuevo estratega del Tri, Diego Cocca, convoca al colimense Kevin Álvarez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El entrenador de la Selección Nacional de México, Diego Cocca, dio a conocer su primera convocatoria al frente del conjunto azteca, con el cual debutará el jueves 23 de marzo ante Surinam en la Fase de Grupos de la Nations League.

Cabe destacar que el grupo -con el que también se enfrentará a Jamaica- estará conformado por 34 futbolistas.

“Es un lista de 34 porque creemos conveniente que la cantidad es buena para no desgastar tanto a los jugadores y como no me conocen, tener tiempo para convivir y que me conozcan”.

En la portería, el argentino llamó a Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez; mientras que para la defensa convocó a César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Israel Reyes, Héctor Moreno, Jesús Angulo,  Julián Araujo y Néstor Araujo. Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Fernando Beltrán, Orbelin Pineda, Erick Sánchez, Luis Romo, Arturo González, Carlos Rodríguez, Marcel Ruíz, Diego Lainez, Sebastián Cordova y Uriel Antuna serán los disponibles para trabajar en la media cancha.

Con respecto a los delanteros, Cocca llamó a Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Roberto de la Rosa

Con información de Medio Tiempo