El mejor juego que hemos dado: Víctor Hugo Mora

0

*Tras el encuentro ante Bravos de Nuevo Laredo, el director técnico elogió el accionar de su equipo.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Víctor Hugo Mora Llamas, director técnico de Loros de la Universidad de Colima aseguró tras la contundente victoria de 5-0 sobre la tribu de Nuevo Laredo, que el choque ante Bravos es el mejor juego que su equipo ha dado en lo que va de la temporada.

Cabe mencionar que con la victoria ante Bravos, Loros comanda el Grupo 1 de la Liga Premier con 12 puntos y una diferencia de goles de +9, además que mantiene un accionar perfecto de 4 victorias en igual número de partidos.

Mora Llamas añadió que el equipo salió bien enchufado desde un inicio y con deseos de ganar el partido, “No menospreciamos al rival y creo que eso es muy importante, pues ante todo sabíamos que enfrente teníamos a un rival muy complicado como Bravos de Nuevo Laredo, pero al final de cuentas dimos un gran partido y ahí está el resultado”.

Así mismo, el estratega universitario resaltó que la intensidad fue la clave para obtener el resultado, “La actitud y el mantener un nivel durante todo el partido fue la clave del partido, en juegos pasados nos hemos confiado, nos regalábamos ante el rival y nosotros mismos nos complicábamos las cosas”.

“El equipo estuvo bien concentrado, mantener el cero atrás fue importantísimo, tuvimos para hacer un par de anotaciones mas y sin duda tenemos que seguir trabajando en ese aspecto para poder hacer la mayor cantidad de goles, si el partido nos lo permite”.

Agregó que por la forma en que el grupo viene trabajando, este arranque de torneo no lo toma por sorpresa, “Sabemos que es un torneo complicado, llegó gente de experiencia, tenemos jugadores que adelante están haciendo bien las cosas y además tenemos gente que ya ha estado aquí con nosotros, que ha agarrado experiencia durante el año pasado y por ello ya esperábamos un buen inicio, pero tal vez de esta gran forma no”.

“Yo creo que aun podemos dar un poco más, falta corregir algunos detalles, pero reiteró, que si la disposición y actitud de los muchachos sigue así, yo creo que nos puede ir muy bien”, finalizó.