Alberto Santana, nuevo líder estatal de juventud popular

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Víctor Vázquez Cerda, secretario general de la CNOP en el Estado, tomó la protesta a la nueva dirigencia estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, misma que será encabezada por Alberto Santana Linares y Ricardo Jiménez Madrigal, Secretario General y Secretario de Organización, respectivamente, que estarán en funciones para el período 2013-2015.

El evento realizado en las instalaciones del PRI estatal, contó con la presencia del presidente del CDE del PRI Francisco Ánzar, así como del delegado del CEN del PRI, Agustín Trujillo, así como la regidora Socorro Rivera, con la representación del alcalde Federico Rangel Lozano y del presidente saliente de la Juventud Popular Revolucionaria, Mario Delgado Betancourt.

En su intervención, Víctor Vázquez Cerda se dirigió a los jóvenes asistentes al acto de protesta expresándoles que el partido y en especial la CNOP necesita a los jóvenes, necesita de su fuerza, capacidad, inteligencia y sus ideas, porque la CNOP tiene un gran reto en el 2015, participar en la contienda electoral y mantener una presencia sólida en los procesos que se desarrollen dentro del partido. “Vamos a ganar en el 2015- dijo Vázquez Cerda-  porque tenemos un sector unido y trabajando cerca y para la gente.

Dijo el dirigente cenopista que el Sector Popular tiene espacios para los jóvenes para incorporarlos en las tareas políticas “en la CNOP todos cabemos y anhelamos que los jóvenes participen en la actividad política y social, aporten su ideas y creatividad para construir un mejor estado”.

Al hacer uso de la voz, el dirigente saliente de la JPR, Mario Delgado Betancourt, externó un

reconocimiento a Víctor Vázquez, por respetar la vida interna de la organización juvenil y demostrar disposición y diálogo permanente que originaron acuerdos que le permitieran a un cuadro de la Juventud Popular asumir la dirigencia estatal.

Por su parte Francisco Ánzar, presidente del CDE del PRI, transmitió a los jóvenes con mucha convicción, que el PRI sustenta sus triunfos sin duda alguna en el talento de los jóvenes, por eso los exhortó a vivir su momento, son los únicos -dijo Francisco Ánzar- que pueden equivocarse y rectificar, inténtelo, el PRI es de puertas abiertas, y tienen un espacio para trabajar,  busquen su vocación, y si realmente les gusta la política, luchen por ella, no es fácil llegar, pero tienen que hacer de lo ordinario algo extraordinario, tienen que destacar” finalizó.

Durante el evento, se hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el presidente saliente de la Juventud Popular Revolucionaria, Mario Delgado, a quien le manifestaron su agradecimiento por los grandes avances y proyectos que se concretizaron a favor de la juventud colimense.