Real-Sociedad recibe al Real Samesta en Futbolito Varonil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un choque muy parejo en la disciplina de Futbolito Varonil correspondiente al Torneo de Invierno, dará inicio la segunda vuelta cuando se enfrenten este martes a las 21:00 horas el Real-Samesta contra el Real-Sociedad. Antes a las 20:15 horas cerrarán la primera vuelta el Arsenal contra el cuadro de la M. Diéguez.

El miércoles se enfrentará a las 20:15 horas el Volka-Junior contra el Cubil felino. Y a las 21:00 horas el anfitrión Placetas rivalizará contra el equipo de Barrio Chino.

Para el jueves a las 20:15 horas nuevamente el equipo del Sindicato del Gobierno se verá las caras con El Triangulito. Y a las 21:00 horas, Esquina Negra contenderá contra los Pollitos.

Cerrando esta fecha el viernes entran en acción a las 20:15 horas River-Plate contra  Parque Hidalgo. Y cubriendo el partido estelar se enfrentarán Osos Menor contra el cuadro de la Piedra Lisa. El responsable de este evento es el Promotor Deportivo Enrique Juárez Saldívar.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.