El Líder del PAN Miente y Desinforma: Martín Flores

    0

    Sin embargo, Flores Castañeda, aseguró que no se le dará respuesta a algo infundado y “no podemos estar dando información a alguien que miente que es Antero, y que solamente utiliza datos que seguramente él dice tener pero que no son oficiales”.
    Insistió en que cuando se pidan los datos oficiales entonces el gobierno de estado como siempre lo ah hecho dará a conocer toda esta información.

    Puntualizó que no se tiene duda en que el gobierno del estado pueda dar a conocer los nombres de los maestros comisionados, ya que si éstos están basados en los convenios que se han firmado en cuanto a salarios y sindicatos, no hay delito que perseguir.

    Sin embargo, señaló que si tiene que quedar todo transparente, pero hasta el momento no hay ninguna solicitud al respecto, asegurando que los datos que dio a conocer el blanquiazul son filtrados, pero no oficiales, ni reales.

    “No son hechos probados, solo acusaciones dolosas, que carecen de veracidad y no cuentan con soporte documental alguno y por lo tanto son totalmente infundados” apuntó.

    De las declaraciones de Antero, expuso que solo son para desprestigiar al PRI con miras al próximo proceso, sin embargo aseguró que el PAN no logrará este objetivo ya que el gobierno del estado tiene una evaluación en su desempeño de muy buena aprobación y los resultados son factibles. “Colima tiene un desarrollo constante y el PAN quiere crear incertidumbre y desacreditacion, pero los hechos hablan por si solos y los resultados están a la vista y el gobierno del estado ah mantenido un ritmo de trabajo intenso” asentó el priísta.

    Subrayó, por lo tanto que mientras no exista un requerimiento por parte de la Auditoria Superior de la Federación o cualquier autoridad o entidad pública que tenga que ver con manejos de los recursos, el Gobierno del Estado, no tiene por que caer en la desinformación que esta tratando de crear el Partido Acción Nacional y su dirigente Fernando Antero.

    Destacó que Colima ha tenido reconocimientos especiales basados en la aplicación de los recursos.

    Compartir