“El jazz y sus raíces”, conferencia que impartirá Bindu Gross en la Sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de los eventos que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a través del programa “Velada Jazz” se invita a músicos, personas con interés en la música y público en general a la conferencia “El jazz y sus raíces” que impartirá el talentoso y reconocido saxofonista Bindu Gross, la cual se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Por más de dos décadas, Bindu se ha dado a la tarea de fomentar en nuestro estado el gusto por este género musical, desde su llegada podemos decir que el jazz anda suelto,  pues se ha dedicado a tocar en diferentes recintos, ha ofrecido conciertos en todo tipo de escenarios, principalmente, podemos encontrarlo por las mañana y algunas tardes tocando en el Andador Constitución del Centro de la capital, además de impartir clases, talleres y charlas para difundir sus conocimientos acerca del jazz.

Estamos hablando de un saxofonista itinerante, un músico jazzista de origen estadounidense formado en la State University y en The University of Lowa, quien en contra de las pretensiones decidió seguir con su pasión por la música, un estilo que lleva en la sangre y que va transmitiendo a las almas transeúntes del centro histórico de nuestra entidad.

Hoy en día, reconocido por casi todos los colimenses desea seguir compartiendo su pasión, su vida y sus conocimientos acerca del género tan arropado ya por los amantes de la música. La cuota de recuperación será de 20 pesos.