El “Gullit” Peña es cesado del Necaxa, regresará a Escocia

0

*Se presume que se le aplicó al mediocampista una cláusula con la que podrían prescindir de él en caso de sufrir problemas disciplinarios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Aguascalientes, Ags.- Después de que no alcanzara un buen rendimiento en el Torneo Apertura, Carlos Gullit Peña quedó fuera del Necaxa, por lo que deberá reportar con el Rangers escocés, dueño de su carta.

Se presume que se le aplicó al mediocampista una cláusula con la que podrían prescindir de él en caso de sufrir problemas disciplinarios.

Peña jugó apenas 9 partidos en los Rayos, entre Liga y Copa, saltando en solo cuatro partidos como titular, sin anotar. Los únicos tres goles que marcó el jugador con la playera de los Rayos, fue en la categoría Sub-20.

En el semestre que estuvo en Ibrox no pudo rendir como se esperaba, además despidieron a Pedro Caixinha que lo había llevado a Escocia. El portugués lo llevó a Cruz Azul, donde la historia no fue diferente y se vio inmerso en situaciones de su problema de alcoholismo.

A ‘Gullit’ le sobran un año y medio de contrato con los Rangers, que actualmente marchan en tercer lugar de la Scottish League.

Con información del Excélsior