¡¡¡El Gassss!!!

0
*Se registran nuevos aumentos al Gas LP para uso domiciliario *Se venderá en 830 pesos en cilindro de 30 kilos *Serán precios vigentes del 14 al 20 de Noviembre.
Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) de México ha difundido este sábado 13 de noviembre los precios del Gas LP para la semana del domingo 14 al sábado 20 de noviembre del 2021, en las cuales se observa un incremento con relación a la semana pasada.
En los 10 municipios del Estado, según la Comisión Reguladora de Energía, las nuevas tarifas máximas son 15% superiores que las registradas en la primera semana de agosto.
En todas las entidades federativas y municipios se deberá de respetar el valor máximo de acuerdo a la lista de precios por cada una de ellas.
Para Colima, dentro de la semana del 14 al 20 de noviembre los precios máximos serán de  venta de Gas LP por kilo, sin IVA, de 27 pesos con 95 centavos; en tanto que por litro será  de 15 pesos con 19 centavos, más  IVA.
En este sentido el costo del cilindro de gas LP de 30 kilogramos(uso domestico) cotizará en 830 pesos, cuando la semana pasada se vendía en 820 pesos.