EL DOMINGO HABRÁ “COLIMA ANDANDO”

    0

    Lo anterior fue informado por el encargado de la jefatura de Fomento Deportivo, Francisco Rodríguez Hernández, quien señaló que es interés del presidente municipal, Ignacio Peralta Sánchez, el que este programa se siga impulsando con el objetivo de que las familias se activen físicamente y convivan en espacios públicos seguros.

    Indicó que durante la celebración de  la feria, debido a algunas actividades que se llevaron a cabo coincidiendo con el horario del programa, se vio la necesidad de suspender el programa, mientras que el pasado domingo también se interrumpió por el desfile deportivo que se tiene con motivo del inicio de la Revolución.

    Es por ello que una vez que se reanuda  este domingo “Colima Andando”, es  propicio para invitar a los colimenses a hacer uso de esta ruta que va desde la Avenida San Fernando en el cruce con Constitución hasta la glorieta del DIF Estatal, y que continúa  por la Calzada Galván, una cuadra antes de llegar a la glorieta Rey Colimán.

    Francisco Rodríguez Hernández recordó que dicha ruta es resguardada debidamente por personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no permiten el tránsito vehicular durante este horario, con el fin de que las familias puedan ejercitarse de manera segura, sin correr riesgos.

    Cabe mencionar que el funcionario municipal informó que a petición de los colonos, el programa “Colima Andando” se tendrá en la colonia Torres Quintero, el último domingo de cada mes con un horario de 16:30 a 18:30, iniciando este 27 de noviembre.