El alcalde de Tecomán presenta proyectos y avances en el municipio ante mujeres empresarias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal,  Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del municipio (AMMEC), con la finalidad de dar a conocer los proyectos y avances de las acciones que emprende su gobierno municipal.

El edil tecomense, en compañía de funcionarios públicos de la comuna, así como de la presidenta de la AMMEC, Margarita Hernández y de la regidora presidenta de la comisión de Restaurantes y Comercios, Margarita Palomino Cebrera, presentó un video gráfico de las obras que se han realizado, las que están en proceso y las que están por arrancar.

Héctor Vázquez explicó que una de las políticas públicas es regresarle al pueblo de Tecomán cada uno de los compromisos.

De la misma manera el presidente de Tecomán, justificó las obras que se han hecho durante este año y las que se van a emprender, resaltó las obras como la ampliación de las carreteras Real-Pascuales, el libramiento Arco Sur Poniente, la construcción del Relleno Sanitario y el Parque Metropolitano.

El alcalde dijo que no será ésta la única vez que se reúna con las mujeres empresarias, ya que hay muchos temas que se pueden abordar con su opinión.

En la reunión, cabe mencionar que las mujeres empresarias también conocieron de viva voz todo lo que el Ayuntamiento está realizando a favor de las mujeres, resaltando el gran apoyo que hacen los patronatos en beneficio de las personas vulnerables.