Se entregan 200 becas a estudiantes de tres bachilleratos de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte del programa “Becarte Me Late”, se entregaron en el municipio de Armería 200 becas económicas, de alimentación, transporte y la digital en la que se entrega una tableta electrónica a estudiantes de nivel medio superior que solicitaron el apoyo para continuar con sus estudios.

El evento se llevó a cabo en la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes” en donde se contó con jóvenes estudiantes de los bachilleratos técnicos 7, 21 y 31 de la Universidad de Colima, así como los de EMSAD de las comunidades de Augusto Gómez Villanueva, Cuyutlán y Rincón de López, donde autoridades estatales y universitarias acompañaron a la presidenta municipal Patricia Macías Gómez a efectuar dicha entrega.

En el evento, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil al continuar gestionando programas para su beneficio, al igual con la realización de actividades recreativas que favorezcan su desarrollo en lo académico.

A nombre de los becarios la alumna Noemí Magallón agradeció el apoyo que el programa “Becarte Me Late” ha traído para los estudiantes del municipio de Armería, apoyando en la economía familiar; agregó que con este tipo de apoyos que el gobierno brinda, los motiva a ser mejores estudiantes cada día.